Se instalarán Cámaras fijas y móviles de detección de exceso de velocidad Las cuales utilizan tecnología de radar dual no intrusiva para la detección de velocidad y su aplicación en las autopistas y carreteras principales. El sistema también identifica con precisión las motocicletas de alta velocidad o vehículos cruzando carriles.

La Tecnología Dual radar permite al sistema funcionar en los lugares donde los sistemas de cámara basados ​​en radar individuales tradicionales fallan, eliminando las anomalías de los radar habituales, tales como señales fantasma, reflejos del sol y cuestiones relacionadas con el ruido. Un radar plano determina con precisión la velocidad del vehículo, mientras que un radar gama ofrece e información de destino, para suministrar la detección precisa de la velocidad, el carril y la identificación de la posición del vehículo.

Detecta vehículo positivo, clase e identificación del carril; si dos vehículos se encuentran en la misma imagen, una cruz roja identifica el vehículo infractor. El sistema también es capaz de diferenciar entre acercamiento y retroceso de tráfico.